Kestenbaum,Eisner & Gorin, LLP - Los Angeles Criminal Defense Attorneys
Kestenbaum, Eisnet & Gorin, LLP Home
Firm Overview
Attorney Profiles
Court Victories
Frequently Asked Questions
Find Your Court
Espanol
Contact Us
Before Charges Are Filed
Domestic Violence
Theft Offenses
Property Crimes
DUI Defense
White Collar Crimes
Violent Crimes
Sex Crimes
Three Strikes
Federal Crimes
Internet Crimes
Drug Offenses
DMV Suspensions
Hit & Run
Warrants
Probation Violations
Sealing Records/Expungements
Juvenile Crimes
Preeminent Law Firm
Firm Videos
Office Locations
Criminal Law Blog
Addiction & Rehab
Bail & O.R. Release
Sentencing Defense
Preliminary Hearing
Grand Jury Defense
Child Pornography
Jury Trial Defense
Call Today! Free Immediate Response (877) 781-1570 Available 24 Hours/7 Days

Los Ángeles Abogados de Defensa Criminal

Español

Defensa agresiva en las cortes del sur de California
Respuestas Inmediatas 24/7

  • Calificados dentro del 5% de las mejores Firmas de Abogados en Estados Unidos
  • Previos fiscales del condado de Los Ángeles
  • Profesor en las universidades UCLA y Pepperdine
  • Más de 50 años de experiencia en las cortes
  • Especialistas en ley criminal y certificados por la barra de abogados
  • Oficinas localizadas a lo largo del Sur de California

Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles
Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP es una firma de defensa criminal en el sur de california. Nuestra firma se dedica a proveer representación legal y confiable a clientes localizados en Los Ángeles y condados aledaños. En Kestenbaum, Eisner & Gorin, nuestros prestigiosos abogados tiene más de 50 años de experiencia en las cortes y se especializan en casos criminales y de DUI. Martindale-Hubbell, una compañía nacional de revisión de abogados a reconocido año tras año que Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP es una Firma de abogados preeminente y se ha designado a estar entre el mayor 5% de las firmas de leyes en Estados Unidos. Cuando nuestros clientes deciden contratar nuestros servicios, ellos pueden tener la confidencia que ha contratado a un grupo conocedor, distinguido y tenas. Nuestra firma pondrá todo el esfuerzo en ayudarle a evadir una convicción criminal y a mantenerle fuera de custodia.

Previos Fiscales en el Sur de California, con más de 50 años de experiencia
El personal legal en Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP está compuesto por abogados que has sido fiscales anteriormente en Los Ángeles. Ellos han enjuiciado y litigado a cientos de felonías y delitos menores. Dado el entrenamiento previo como fiscales, nosotros estamos aptos para proveer recursos, defensa, y consejos legales a nuestros clientes que necesitan triunfar adentro y fuera de la corte. Nuestros abogados criminales también tienen otras distinciones profesionales: David Kestenbaum solía entrenar otros fiscales en el valle de San Fernando. Alan Eisner esta certificado por la Barra (de abogados) Estatal de California como un Especialista en Leyes Criminales. El también es reconocido como un experto en defensa criminal. Dmitry Gorin es catedrático en las universidades UCLA y Pepperdine. El también ha manejado un número de casos criminales de alto perfil y continuamente provee comentarios televisivos en felonías y delitos menores en casos criminales.

Los socios de la Firma manejan su caso, y no abogados que son nuevos en el campo.
Nuestros clientes son garantizados que nada mas nuestros socios litigaran su caso en corte! Nosotros no contratamos nuevos abogados o asociados para litigar los casos criminales de nuestros clientes en la corte. Con los avances del mercado legal por internet, muchos recursos de referencias por internet llevan a posibles clientes hacia consultar sus casos con personas que no son abogados. De la misma manera estos clientes son referidos a contratar una firma de abogados que no tiene la experiencia del trabajo en la corte. Antes de que usted invierta en un abogado de defensa criminal en el Sur de California, infórmese de que abogado le va a representar en la corte y tome esa información por escrito. Usted tiene el derecho de saber previamente quien le defenderá a usted o a su ser querido en la corte.

Abogados agresivos de defensa criminal en las cortes de Los Ángeles y todo el Sur de California
Nosotros somos abogados agresivos de defensa criminal adentro y afuera de la corte. Por favor lea nuestra sección de victorias en la corte (Court Victories) y esta le demostrara los triunfos en el trabajo de defensa criminal y una variedad de casos de felonías y delitos menores. Usualmente nosotros estamos envueltos en los casos de nuestros clientes desde el principio. En algunos casos podemos tomar acción antes de que los cargos sean archivados (before charges are filed) por los acusadores y así proteger a los intereses y el bienestar de nuestros clientes. Entendemos que una acusación criminal aun si evidencia valida, puede manchar la reputación de una persona y su figura en la comunidad. Por eso envolverse inmediatamente y conducir una investigación antes de que los cargos se archiven es nuestra prioridad en nuestro trabajo como defensa. Como resultado contamos con un investigador privado. Nuestra firma de abogados también tiene tres paralegales quienes pueden responder a las preguntas de nuestros clientes cuando los abogados están en corte. Nuestros abogados criminales y paralegales hablan español, ruso, y armenio.

Áreas de Practica en Defensa Criminal
Nuestras oficinas de abogados han manejado exitosamente casos que envuelven: DUI, crímenes sexuales, crímenes de collar blanco, crímenes en drogas, crímenes de violencia, crímenes federales, violencia domestica, crímenes juveniles, crímenes de tres felonías, y crímenes de robo. En Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP nuestros abogados de defensa criminal también representan clientes que han sido acusados con crímenes de propiedad, crímenes en internet, colisionar y huir y violación de probatoria. Adicionalmente, nosotros podemos ayudar a clientes con órdenes de arresto, suspensión en DMV y expungements.

Para la conveniencia de nuestros clientes, tenemos oficinas cercanas a las cortes en Antelope Valley, Beverly Hills, Burbank, Glendale, Long Beach, Los Ángeles, Pasadena, San Fernando, South Bay, Ventura, Valencia, Whittier, y San Bernardino y estamos accesibles 24 horas al día y 7 días de la semana. Nuestra oficina principal está directamente al cruzar la calle desde la corte de Van Nuys y la cárcel de LAPD en Van Nuys.

Contrate a expertos en defensa criminal
Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP le ha ayudado a clientes a través de el sur de california a pelear cargos criminales y de DUI y se han obtenido resultados superiores por anos. Nosotros prometemos 100% confidencialidad. Nuestros expertos abogados en defensa criminal están completamente preparados para tomar su caso hoy. Cuando trabajamos con nuestros clientes, hacemos todo lo posible para asegurarnos que ellos reciban nuestra atención, recursos, y consejos legales que nuestros clientes merecen.

Si usted ha sido acusado con una seria ofensa criminal, llame aKestenbaum, Eisner & Gorin, LLP al (877) 781-1570. Estamos disponibles 24/7. Nuestro excelente equipo legal puede evaluar su caso y aconsejarle de sus opciones legales.

Contacte a Kestenbaum, Eisner & Gorin, LLP ahora mismo!